Martes 30 de abril 2024

Un menor fue demorado tres veces en ocho horas

Redaccion Avances 27/04/2023 - 13.55.hs

La Policía demoró tres veces, en un lapso aproximado de 8 horas, a un menor de 17 años sospechado de cometer diversos delitos en la ciudad. 

 

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo comenzó este miércoles a las 15.40. 

 

En ese momento, una mujer de 31 años dejó trabada su moto 110 cc. negra para ingresar a su casa situada en la esquina de Pilcomayo y Maipú. 

 

"Al salir de su vivienda, la propietaria comprobó que le forzaron el volante y robaron la motocicleta", sostuvieron los voceros. 

 

La víctima del robo radicó la denuncia ante los efectivos de la Seccional Segunda que iniciaron una rápida labor en conjunto con los agentes de la Brigada de Investigaciones. 

 

Minutos después, los policías de la Brigada interceptaron una moto ocupada por dos sospechosos en la esquina de San Pablo y Maggi.

 

"Uno se bajó de la moto y el otro siguió pero fueron demorados en la esquina de Toscano Sur y Padre Hollman: ambos tienen 17 años y numerosos antecedentes", relataron. 

 

La moto era la robada por lo que fue secuestrada y devuelta a su dueña mientras que los menores quedaron liberados tras la intervención de los integrantes de la Unidad Funcional. 

 

EN UNA CASA.

 

Pero la secuencia de hechos no terminaría acá. 

 

Durante la noche de este mismo miércoles, alrededor de las 22.05, un hombre denunció ante los uniformados de la Seccional Segunda que un desconocido ingresó a una casa, cuya dueña no estaba, situada en Pilcomayo al 1400.

 

Minutos después, los agentes de la Seccional Segunda arribaron al lugar y vieron como un desconocido intentó escapar por el jardín delantero donde arrojó una billetera con 4 mil pesos y un celular. 

 

Los efectivos demoraron al individuo, el mismo menor de edad que horas atrás fue atrapado al robar una moto en la esquina de Pilcomayo y Maipú.

 

El chico, luego del trabajo del personal de la Unidad Funcional, quedó liberado mientras que la dueña de la casa fue ubicada por los efectivos para la devolución de los elementos.

 

PIEDRAS.

 

Por otra parte, las fuentes policiales ampliaron que este mismo menor fue demorado por tercera vez en el día en la esquina de las calles Chacabuco y Piedras.

 

"Tras la denuncia, a las 22.55, los agentes de la Seccional Segunda llegaron al lugar donde menores arrojaban piedras", sostuvieron al ampliar que uno de los piedrazos dio contra uno de los móviles policiales. 

 

"Este mismo menor, demorado dos veces, fue nuevamente atrapado por los uniformados ya que era uno de los que arrojaba piedras", confirmaron al agregar que el chico tenía entre sus pertenencias un cuchillo tipo serrucho con cabo de madera. 

 

Y completaron que este mismo menor fue trasladado por el personal a la Unidad Funcional donde aún permanecía. 

 

FOTO: ILUSTRATIVA.

 

 

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?