Remis sufrió accidente en la Ruta 4
Dos ocupantes de un remis, el chofer y una pasajera, debieron ser hospitalizados ayer a la mañana, luego que se accidentaran en un tramo de la Ruta Provincial 4, a diez kilómetros de la ciudad de General Pico.
El hecho se registró ayer a la mañana minutos antes de las 8, en un tramo de la Ruta Provincial 4, entre la localidad de Trenel y General Pico. En ese momento, por causas que se tratan de establecer, un Fiat Uno de color blanco, de la empresa de remises Delta de esta ciudad que había viajado hasta la localidad de Arata a buscar a una pasajera, en el camino de regreso impactó de manera frontal contra el guardrail y quedó cruzado en el medio de la ruta.
Los dos ocupantes del rodado, el chofer y una mujer que viajaba como acompañante, fueron atendidos por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), y trasladados al Hospital Gobernador Centeno para su atención. En el lugar del siniestro también trabajó personal policial. El rodado sufrió importantes daños en su parte delantera, entre ellos, la rotura del radiador.
Artículos relacionados