Jueves 11 de abril 2024

Un hombre fue atacado por la espalda en General Pico

Redacción 24/08/2017 - 00.48.hs

Un hombre fue atacado por la espalda cuando caminaba por el Paseo Ferroviario de esta ciudad. Personal de la Comisaría Segunda debió acudir ante la existencia de un hombre golpeado en la vía pública minutos antes de la medianoche del martes.
El hecho ocurrió en el espacio que rodea el paso de las vías del ferrocarril entre las calles avenida San Martín y calle 24 y, en las arterias impares, en paralelo a las calles 19 y 21.
Durante la noche del martes el hombre oriundo de esta ciudad y sin antecedentes policiales, habría sido atacado por la espalda por al menos un hombre. Según un relato informal que realizó del hecho, ya que ayer el perjudicado no se presentó para realizar una denuncia policial, un grupo de tres sujetos se acercó y uno de los desconocidos le habría asestado un golpe en la cabeza, para después huir rápidamente.
El herido recibió la atención médica del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que constató las lesiones leves y también tuvo la oportunidad de recibir la ayuda policial.
Hasta ayer sólo se conocía del ataque que no hubo un robo, pero sin la colaboración del agredido el caso quedó sin mayores avances.

 

Pelea entre ex pareja.
Una pelea entre una mujer y su ex pareja se desató en la noche del martes en el barrio Carlos Berg. La policía fue convocada por los vecinos a las 20.10 cuando los gritos comenzaron a resonar en la cuadra.
En principio la causa quedó registrada por daños pero no se determinó aún la existencia de una violación de domicilio.
No se conocen los motivos por los cuales comenzó la discusión pero en principio está confirmado que la mujer llegó al domicilio de su ex marido, en calle 17 bis entre 52 y 54, y una discusión fue escalando en violencia hasta que ella tomó un palo que encontró en la vivienda y lo blandió en contra del automóvil del hombre provocando daños al romper la luneta. También habría golpeado, sin llegar a lesionar, a una vecina que intentó mediar en la situación.
La tensa discusión afectó a la misma agresora, al punto de llegar a un importante estado nervioso por lo que se convocó a la ambulancia pero no fue necesario su traslado a un centro médico.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?