Recuperan dos motos
Domingo 03 de diciembre 2023

Recuperan dos motos

Redaccion 12/01/2020 - 21.57.hs

Personal de la Seccional Segunda detuvo al principal sospechoso de robar dos motocicletas. Al momento de la detención, intentó darse a la fuga pero fue capturado.
Fuentes policiales informaron a LA ARENA que ayer, en horas de la tarde, lograron detener a un joven de 20 años que está sospechado de robar dos motocicletas en los últimos días. La captura se concretó en el barrio Obrero de la Construcción, cuando efectivos policiales lo vieron circular en una de las motocicletas. Allí, intentaron frenarlo, se intentó dar a la fuga pero, al verse rodeado, no logró escapar. Sin embargo, informaron que se resistió al arresto.
El joven está sospechado de haber sustraído una motocicleta días atrás, en la calle Pavón al 1700, en horas de la mañana. Luego, habría robado otra moto de unos departamentos ubicados en la calle Santa Cruz al 60, «en el mismo horario y el mismo modus operandi».

 

Sospechas.
El joven se convirtió en el principal sospechoso debido a que fue demorado en Winifreda cuando circulaba en la motocicleta que había sido robada en el primer hecho. «Lo paran en un control, le hacen una multa y la retienten. Después salta el hecho, porque no había conocimiento», indicaron. Luego, cuando se denunció el dominio, constataron que la motocicleta se encontraba en dicha localidad.
Con respecto al la segunda motocicleta, fue recuperada en la jornada de ayer, debido a que el sospechoso estaba circulando en ella cuando fue demorado.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?