Sabado 19 de noviembre 2022

Nadia camina sola y ya se saca fotos

Redaccion 21/01/2020 - 21.19.hs

Nadia Lucero, la joven de 22 años que fue brutalmente golpeada por Laureano González, evoluciona de manera muy favorable y durante este martes mostró cómo su rehabilitación es una realidad. En esta oportunidad, comenzó a caminar por su cuenta y se tomó fotos desde el hospital Lucio Molas, donde empezó a dar sus primeros pasos de cara a una recuperación que hasta los propios médicos definieron como un «milagro».
Desde la Dirección del Hospital Lucio Molas informaron que «se encuentra estable» y «sin fiebre». A su vez, precisaron que Nadia «empezó a caminar sola, no tiene sonda y se alimenta por boca».
En ese sentido, las autoridades del establecimiento destacaron que se encuentra «muy comunicativa y entusiasmada por sus logros», y que continuará con «fonoterapia, psicoterapia, terapia ocupacional, kinesiología y estimulación neurocognitiva».

 

Un mensaje alentador.
Su hermana, Luján Lucero, fue quien compartió en las redes sociales una serie de fotografías de Nadia junto a un conmovedor mensaje. «Nadia, mi nena bonita hoy está con tan buen ánimo que después de la rehabilitación tenía ganas de sacarse fotos sola y tengo ganas de compartirlas con ustedes que tanto se preocupan por ella», escribió Luján.
A su vez, comentó que el de ayer «fue un día muy feliz para nosotros, verla sonreír tanto, hacer sus primeros pasitos nuevamente, leer sus mensajes, será que estamos muy sensibles pero nos emocionamos mucho con todo lo que evolucionó».
Además, la hermana de la joven compartió las palabras de la médica de guardia, quien manifestó que «después de ver los estudios con los que ella llegó y verla hoy en el estado que se encuentra me hacen creer que si hay un Dios porque esto es un milagro» .
Finalmente, Luján afirmó que en los últimos días, la increíble recuperación de Nadia «nos vuelve a renovar la fe, las esperanzas» y confió en que «en muy poco tiempo va a volver a casa de la mano de sus hijos para ser feliz como se merece. Nadia sigue con su traqueotomía, alimentándose muy bien y trabajando mucho con todos los excelentes profesionales que la acompañan».

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?