Domingo 03 de septiembre 2023

Vuelco en 25 de Mayo

Redaccion 13/06/2021 - 06.19.hs

Una pareja, que ingresaba en la tarde de ayer a la localidad transitando por la ruta provincial 34 en una camioneta, protagonizó un grave accidente. El vehículo se desestabilizó, bajó a la banquina de la mano contraria y volcó. Los ocupantes sufrieron diversas heridas por las que fueron hospitalizados, pero estarían fuera de peligro.
El siniestro vial ocurrió poco después de las 18 cuando un matrimonio, a bordo de una camioneta Toyota cabina simple de la empresa vitivinícola Alto Valle, circulaba por la mencionada ruta provincial de oeste a este, y en un punto ubicado a unos mil metros de la rotonda del Polideportivo, en forma imprevista cruzó desde su mano a la contraria, bajó a la banquina y tras transitar unos 150 metros dio varios tumbos quedando sobre sus cuatro ruedas cerca de un canal de riego, totalmente destrozada, especialmente el habitáculo.
Circunstanciales transeúntes alertaron a la policía desde donde dieron inicio al protocolo convocando a personal de Salud y de Bomberos Voluntarios. En el lugar, encontraron al conductor por una grave lesión en uno de sus bracos y la mujer con contusiones y presa de una crisis emocional. Ambos fueron trasladados al hospital Jorge Ahuad donde quedaron internados, aparentemente fuera de peligro.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?