Miércoles 20 de septiembre 2023

«Feriarte» en las vías

Redaccion 25/06/2021 - 21.06.hs

La feria municipal «Feriarte» volverá con una nueva edición el sábado 3 y el domingo 4 de julio. Como en sus ediciones anteriores, será en el paseo de las vías del ferrocarril, sobre la esquina de Alvear y Raúl B. Díaz, y abrirá entre las 10 y las 18 horas.
La feria, que expone la producción de emprendedores, artesanos y manualistas locales, se realizará respetando las medidas sanitarias de distanciamiento social e higiene en puestos, productos y superficies.
Se prevé una capacidad para 100 puestos. Cada uno de ellos será numerado y asignado a las y los feriantes por orden de inscripción, con el pago del canon fijado en la ordenanza tarifaria vigente.
Desde la Municipalidad convocaron a emprendedores que quieran participar con sus productos. La inscripción online está disponible en el sitio https://cutt.ly/Ln4zByO y ya se encuentra abierta.
Para más consultas, las y los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Economía Popular al teléfono 02954-700164 o al mail economiapopular@santarosa.gob.ar

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?