Lunes 22 de abril 2024

Danza en el Español

Redacción 08/09/2016 - 01.40.hs

La tercera entrega del Ciclo de Danza se realizará hoy a las 20.30 en el Teatro Español, y en esta oportunidad se podrán ver dos obras. Una de ellas llega de la mano de Estudio Danza y se denomina "Adolescencia". Está realizada íntegramente por adolescentes, y los cuadros cuentan vivencias de las intérpretes en la etapa de la adolescencia tales como el bullying, la discriminación y el uso de las tecnologías y una larga lista de temas que afectan esta etapa tan vulnerable.
Por otra porte se ofrecerá la propuesta "Manca Fiesta", realizada por El Salitral, que narra una historia que sucede en la zona del Altiplano durante esa festividad folclórica que tiene la particularidad de que la iniciativa amorosa la lleva adelante la mujer. "Así se retratan relaciones, costumbres y tradiciones del Altiplano, tan nuestro y a veces tan lejano".
Este ciclo, realizado por segundo año consecutivo, está organizado por el Movimiento por la Ley Nacional de Danza y la Asociación Pampeana de Danza; y es auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?