Miércoles 17 de abril 2024

Todo listo para el comienzo de la Liga Provincial de Newcom

Redacción 19/04/2018 - 14.24.hs

Durante este domingo en Lonquimay, y con la participación de 12 equipos de diferentes localidades de esta provincia, comenzará la Liga Provincial de Newcom.

 

La presentación oficial se desarrolló en la mañana de este jueves en la Sala de Situación del Ministerio de Desarrollo Social, con la presencia de la titular del área, Fernanda Alonso; el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino; la directora de Adultos Mayores, Silvia González; los intendentes de las localidades participantes y deportistas.

 

La Liga está destinada a adultos encuadrados en las categorías: menores, de 49 a 59 años, y mayores, de 60 años en adelante.

 

La inscripción cerró el pasado lunes con un valor de 500 pesos por equipo y cada participante debió presentar un certificado de apto médico y seguro de accidentes personales al día.

 

El certamen se desarrollará con nueve fechas anuales, con la participación de equipos de Santa Rosa -Newcom Huitrú, Club Amigos por el Newcom y Escuela 221-, Lonquimay, Miguel Riglos, Macachín, Miguel Cané, Quemú Quemú, Colonia Barón, General San Martín, La Adela y Santa Isabel.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?