Lunes 22 de abril 2024

Licitaron campus universitario

Redacción 13/11/2018 - 01.20.hs

En la Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional de la Universidad Nacional de La Pampa se llevó a cabo ayer la apertura de la licitación pública 2/2018 para obra de Instalación Termomecánica Subetapa A en el Campo Universitario de la ciudad de Santa Rosa (CUSR).
Hubo un oferente, la empresa LEAL Ingeniería, que presentó una cotización por un monto de 3.580.000 pesos, un nueve por ciento por encima del presupuesto oficial cuyo valor era de 3.257.499,03 pesos.
La realización de esta obra que provee de calefacción y refrigeración con equipos para aire forzado, con la ampliación de instalación de gas y electricidad, permitirá concluir y poner en funcionamiento el edificio de la Subetapa A con aulas y laboratorios del Campo Universitario.
La instalación consiste en la provisión y colocación de 8 equipos de base F/C 6TR-30.000 Kcal/h. Cuatro se colocarán en planta baja y los otros cuatro en la planta alta. Asimismo, para la distribución del aire forzado, se instalarán conductos de chapa galvanizada a la vista.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?