Miércoles 17 de abril 2024

Un domingo con varios choques

Redacción 14/01/2019 - 00.13.hs

Diversos siniestros viales mantuvieron ocupados a los agentes de la Oficina de Accidentología durante la jornada de ayer, aunque por suerte en ninguno de ellos hubo que lamentar heridos de gravedad. El primero ocurrió en horas de la madrugada, en Villa Parque, e involucró a un agente de la Policía Federal (ver página 24).

 

El segundo sucedió a las 17.29 de la tarde, en la intersección de Jujuy y 1 de Mayo, cuando el conductor de un Fiat Mobi perdió el control de su vehículo por causas desconocidas y colisionó contra un Renault Clio que estaba estacionado. Por suerte el hombre no sufrió lastimaduras importantes.
A las 19, en Uruguay y Chile, una camioneta Pick Up Ford F-100 provocó un choque en cadena que involucró a otros dos vehículos. Según informaron desde Accidentología, la camioneta circulaba de oeste a este y, según declaró su conductor, "no le anduvieron los frenos" y por eso no pudo evitar impactar contra un Fiat Spazio que esperaba el cambio de semáforo. A su vez, este último rodado chocó contra un Peugeot 207 que estaba más adelante.
A raíz del accidente se solicitó la intervención de una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas, ya que una de las acompañantes del Fiat Spazio resultó con algunos golpes menores. La mujer fue llevada al hospital Evita pero luego dada de alta.
Minutos después, a las 19.15, otra camioneta Ford F-100 que cruzó en rojo el semáforo de Spinetto y Scalabrini Ortiz fue colisionada en su parte trasera por una motocicleta en la que iba una pareja. En un primer momento, tras el llamado al 101, los agentes policiales pensaron que el rodado mayor se había dado a la fuga, pero tras ser interceptado por la ruta nacional 35, su conductor aseguró que no se había dado cuenta del choque debido al gran tamaño de su vehículo.
De todas maneras, los ocupantes de la Honda de 110 centímetros cúbicos no sufrieron lesiones y siguieron su viaje.

Casa.
Por último, a las 20.30 una Peugeot Partner conducida por un hombre mayor de edad colisionó contra una Renault Sendero, al mando de una mujer también mayor, y producto del impacto este último automóvil colisionó contra una casa ubicada en la esquina de O'Higgins y Rivadavia. Ninguno de los conductores sufrió heridas de consideración, y por suerte ningún peatón circulaba en ese momento por la vereda.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?