Miércoles 17 de abril 2024

Caso Carola Desuque: la habían visto en la ruta 5

Redacción 28/01/2019 - 08.35.hs

La búsqueda de Carola Ayelén Desuque (30), la mujer que desapareció el pasado 2 de enero de Santa Rosa, obtuvo ayer un avance que trae cierta tranquilidad y esperanza a los investigadores y a la familia de la joven para lograr dar con su paradero. En las últimas horas del domingo un testigo le confió a la Policía haber visto a la chica "haciendo dedo sobre la ruta nacional 5" con sentido a Buenos Aires. Lo manifestado por el testigo fue corroborado y confirmado gracias a las imágenes que tomó una cámara de seguridad de un hotel que se ubica sobre el acceso Presidente Arturo Illia. Conocido el dato, los efectivos pusieron en conocimiento a las Fiscalías actuantes.
La novedad fue dada a conocer en la noche de este domingo por una fuente confiable y que sigue la investigación muy de cerca. El vocero aseguró a LA ARENA que "se recibió la declaración de una persona que aseguró haber visto a Carola haciendo dedo sobre la ruta 5, justo a la salida de Santa Rosa". Al conocer el dato, los investigadores observaron cámaras de videovigilancia que están situadas sobre ese sector de la capital provincial. Para fortuna de la investigación, las cámaras de un hotel registraron en video la secuencia en la que se ve a Carola Desuque "con una mochila -de esas parecidas a la de los mochileros-, sola y con tranquilidad", sostuvo el informante que agregó además que "las imágenes pertenecen al día jueves 10 de enero".
Desde el entorno familiar se difundió ayer una imagen con una foto de Carola y los teléfonos correspondientes de las dependencias policiales de la ciudad. La búsqueda no cesa y la información necesaria para dar con la mujer de 30 años ya se encuentra instalada a nivel nacional e internacional, gracias al sistema de búsqueda de personas Sifcop.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?