Miércoles 17 de abril 2024

La Pampa anunció el "Precios Solidarios": una iniciativa de rebaja en el consumo básico

Redacción 11/06/2019 - 17.30.hs

El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, anunció la puesta en marcha del programa "Precios Solidarios": una iniciativa que comienza a funcionar a partir de este martes en diversos supermercados de la provincia que deberán tener mínimo en góndola entre 10 y 20 productos con rebajas de un total de 50.

 



El funcionario dijo que tras el acuerdo entre el Gobierno pampeano y algunos supermercados se ofrecerá una "góndola solidaria familiar" en los comercios adherentes de las localidades más importantes de La Pampa.

 



El programa contempla 50 productos de consumo básico de economía hogareña.

 



"La idea es que cada comercio presente productos de la canasta familiar como así también los necesarios para las viviendas a un precio diferenciado con los mejores del mercado", argumentó Moralejo en conferencia de prensa.

 



Son productos que se ofrecerán, que pueden variar, de semana a semana, pero estarán en un valor del 20 por ciento por debajo de los precios en góndola.

 



"Esto es resaltar la solidaridad de las empresas para paliar un momento de crisis", destacó el funcionario acompañado por representantes de diversos supermercados.

 



"Los precios son realmente atractivos y hace un aporte para reforzar el salario de la familia pampeana", completó Moralejo.

 



FOTO: ARCHIVO.

 




' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?