Nuevas definiciones en la Liga
Sabado 20 de enero 2024

Nuevas definiciones en la Liga

Redaccion 15/10/2021 - 21.05.hs

La Liga Cultural de fútbol realizó ayer una nueva reunión de Consejo Directivo en el que que se definió un nuevo valor para las entradas, a partir de la próxima fecha. Además se conformorá un «Departamento de Torneos», que se encargará de diagramar los certamenes oficiales. En tanto los clubes de Rivera -Independiente y Deportivo- pidieron la desafiliación.
En tanto a la Liga, llegó la comunicación del Consejo Federal sobre la clasificación al próximo Torneo Federal Regional Amateur que comenzará el 21 de noviembre, en principio, y que tiene confirmado a All Boys. En este sentido el presidente del ente, Guillermo Rechimont, sostuvo que informó al Consejo que el certamen oficial no finalizará antes del inicio del Regional y, por ello, no podrán clasificar campeón y subcampeón.
Entonces se planteó la posibilidad de que campeón y subcampeón del 2019 (All Boys y Pampero de Guatraché) sean los que clasifiquen, aunque esperarán para saber si hay algún club interesado en participar y se informará al Consejo.

 

Entradas.
Por su parte, se definió que el valor de las entradas aumentará a partir del próximo fin de semana. En Primera División masculina, el valor pasará de 250 a 300 pesos, mientras que en el femenino pasará de 200 a 250. En el certamen de ascenso, en tanto, el valor de las entradas pasará de 200 a 250 pesos (300 a partir de los cruces).
Además, sobre el cierre de la reunión, Rechimont puso en conocimiento que los clubes de Rivera -Independiente y Deportivo- pidieron la desafiliación en la Liga Cultural. Las instituciones pidieron continuar en la Liga de Coronel Suárez. La desafiliación se tratará, como establece el estatuto, en la próxima Asamblea.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?