Secuestraron camioneta

Redaccion 27/05/2021 - 21.05.hs

La policía del Destacamento de Maisonnave, secuestró una camioneta cargada con leña que fue cortada de los árboles que están ubicados a la vera de los caminos vecinales. Además identificó a dos personas oriundas de la ciudad de Huinca Renancó que se movilizaban en el vehículo.
La policía informó que los hombres fueron sorprendidos mientras cortaban leña en caminos de la red terciaria ubicado al norte de Maisonnave. No tenían ningún permiso de productores, ni documentación del vehículo.
El procedimiento se llevó a cabo el martes alrededor de las 10.30 cuando el personal policial constató que en el camino vecinal dos personas se encontraban cortando las plantas. Los dos infractores tampoco tenían permisos para ingresar y circular en la provincia. El conductor del rodado tampoco tenía licencia para conducir.
Ambas personas quedaron notificarlos a disposición de Ministerio Público Fiscal acusados de violar el artículo 205 y 239 Código Penal Argentino.
El encargado del Destacamento de Maisonnave informó que esta práctica de cortar árboles en la vía pública está prohibida. La policía trabaja para dar respuesta a los productores agropecuarios y desalentar este tipos acciones, ya que no solo cortan leña, sino que también causan destrozos en los caminos vecinales, dejando ramas atravesadas en las calles, rompen alambrados, postes, entre otros daños, causando un malestar y perjuicios económicos importantes para los dueños de los campos.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?